Jacuzzi exterior
Publié le - 397 clics -

Un remolino puede hacer mucho bien para tu cuerpo

No todos los spas son iguales. Durante su investigación, busque fabricantes de spa de renombre y busque información en sus sitios web. Los mejores spas son aquellos que te brindan años de diversión y diversión sin que te cueste una fortuna administrar.

El spa te hace perder peso

Un spa puede ser una de las herramientas más agradables en su caja de herramientas para perder peso. Aunque sumergirse en una bañera de hidromasaje no quema muchas calorías, se estima que sentarse en agua caliente quema solo un 3% más de calorías que sentarse en su sofá, en realidad hay varias Impresionantes beneficios para la pérdida de peso.

Los spas ofrecen reducción de estrés

El estrés puede distorsionar dramáticamente las hormonas del cuerpo. Una de las formas más importantes de usar cortisol, llamada "hormona del estrés". Los efectos del cortisol pueden ser devastadores para las personas que intentan perder peso, e incluso para quienes intentan mantener un peso saludable. Con una bañera de hidromasaje al aire libre, disfrutará de los beneficios del aire fresco y del tiempo que pasa en la naturaleza, que puede reducir los niveles de estrés relajando el centro de control de las funciones de alto nivel del cerebro, la corteza prefrontal.

El spa es una forma de enderezar el cuerpo

El ejercicio es una parte esencial de la mayoría de las vías de pérdida de peso exitosas. Como tal, es esencial mantenerse activo, lo cual puede ser muy difícil si ha sido lesionado. Una bañera hidromasaje puede ayudarlo en sus esfuerzos de recuperación porque el agua caliente puede aliviar temporalmente el dolor y promover la curación.

El spa mejora el sueño

Muchas personas tienen problemas para conciliar el sueño y permanecer dormidas durante la noche. Desafortunadamente, esto puede hacer que la pérdida de peso sea más difícil debido a que el insomnio crónico y los trastornos del sueño tienen un impacto dramático en los niveles de hormonas y otros sistemas del cuerpo. De hecho, un estudio publicado en una clínica nutricional en Estados Unidos sugiere que el efecto no es solo fisiológico, sino también conductual.

Por supuesto, es importante consultar a un médico antes de comenzar una rutina de pérdida de peso y también al uso del spa.