Jacuzzi exterior
Publié le - 40 clics -

Que es mejor ? un jacuzzi o un hidromasaje ?

Está preguntando qué es lo mejor entre un jacuzzi interior o un hidromasaje? La respuesta es simple, estas dos temas hablan de la misma cosa, y para evitar una confusión descubre de qué se trata un jacuzzi y qué es un hidromasaje?

¿Qué es un jacuzzi?

Jacuzzi es una empresa italiana fundada en 1915 que emigró en Estados Unidos. En aquella época, la empresa empezó por fabricar helices para aviones y bombas hidráulica por la agricultura.

Es también el nombre de la persona que ha inventado el primer spa. Su historia empezó en el año 1950 cuando el italiano Roy Jacuzzi inventaba tenía la buena idea de añadir bombas hidráulicas en su propia bañera para transformarla en una máquina terapéutica. La enfermedad de su hijo le empujó a crearlo con fin de aliviar el dolor y asi su bañera produjóun chorro de aire y su hijo pudo beneficiar de la hidroterapia en casa suya.
Y esta invención fue comercializada en el año 1960 y ha seducido todo el mundo. Hasta ahora, la empresa jacuzzi queda el lider mundial de la fabricación de todo tipo de spa.

¿Qué es un hidromasaje?

Un hidromasaje forma parte de la cura que un spa o centro de hidroterapia puede ofrecer mediante los chorros de agua de alta presion para dar masaje a todo su cuerpo. Por lo general, el agua es caliente y este calor procura una sensación de relajación máximo. Numerosos son sus ventajas, estimula la circulación y elimina toxina y estres. Pero no solo eso, el masaje permite aliviar dolores fisicas cuyas tensiones al nivel del músculo y mejora el sueño.
Ahora, unas sesiones de hidromasaje le permite tener una piel mucho más suave y linda, ayuda también a bajar peso.

La lista es muy larga pero en resumen , un hidromasaje es fuente de un agradable descanso, de paz , de salud mental y fisico.