Jacuzzi exterior
Publié le - 535 clics -

El jacuzzi para ocho personas

En nuestra tienda de venta de spas descubrirá todo lo que usted quiere saber sobre jacuzzis : el tamaño, las formas, los colores. En el sitio web tiene a su disposición todas la fotos de jacuzzis para poder hacerse una idea de cúal seria el más adapatado a su domicilio. En este articulo, vamos a describir los jacuzzis de ocho personas que son los más grandes.

Jacuzzi para ocho personas

Estos jacuzzis son de la gama de lujo. Son grandes y poseen todas la calidades de un verdadero spa. Su gran volumen permite una comodidad increible. Un jacuzzi para ocho personas tiene unos cien chorros de hidromasaje y treinta boquillas de aire. En general, hay ocho asientos diferentes con posiciones variadas y cuidados multiples. Te damos un ejemplo de jacuzzi de este tamaño :

  • Dos asientos con 4 a 6 chorros para las espaldas y dos para las piernas
  • Cuatro asientos con masajes multichorros
  • Dos plazas tumbadas con 3 a 5 chorros de presión alta y varios chorros para las piernas.

Hay dos tipos de hidrochorros : algunos está dirigidos a ciertas partes del cuerpo y gracias a su fuerza procuran tonicidad al espalda, la nuca,etc. Son masajes más profundos que los chorros de aire que hacen masajes más globales que también distienden los músculos pero de manera más sútil.

Descripción general

Este tipo de jacuzzi puede medir aproximativamente 350 de ancho,250 de largo y hasta 100 de altura. Todo esto depende evidentemente del modelo que elijas. Es solo para darte una idea. Algunos suelen tener un panel de control digital y ergónomico que está destinado a determinar la duración, los programas de masaje, la temperatura del agua y también la potencia de los chorros. Algunos poseen luces integradas, reposa cabezas, los chorros pueden ser movidos, etc. Si quieres puedes escuchar música poniendo altavoces adaptados. Este spa es ideal para descansar pero también tener momentos de diversión con la famila y amigos.