Jacuzzi exterior
Publié le - 16 clics -

El hidromasaje a traves de la mesoterapia

¿ Qué es la mesoterapia ?

Es un tratamiento que utiliza inyecciones farmacéuticos y homeopáticos ( extractos de planta, vitaminas, minerales y ingredientes en la grasa subcutánea ), esas cantidades microscópicas permite de tratar muchas variedades de dolencias. Las agujas son delgadas y muy cortas. Uno de sus beneficios es tratar contra la celulitis pero no solo eso...

Le vamos a hablar de un tratamiento que no es doloroso y solo dura diez minutos.

La mesoterapia ayuda a que la piel sea más bella, a combatir las arrugas, la celulitis y por lo tanto rejuvenecer la piel. Si además lo combinas con terapias en una bañera hidromasaje los resultados serán estupendos y duraderos.

Solo se requiere una consulta inicial y sesiones de 8-10 semanas a razón rooibos tiene teina de dos veces por semana, una vez que se alcanza lo deseado el mantenimiento anual debe ser de 4-6 sesiones.

¿ Por qué es tán eficaz ?

La admnistración de las inyecciones llega a las capas de la piel pero también a la grasa subcutánea y por lo tanto fortalece las fibras de elastina, estimula la producción de colágeno estimulando la actividad celular.

Es efectiva para mejorar :

Cicatrices, arrugas, tendinitis, reducción de grasas, acné, migrañas...

Hidromasaje y mesoterapia

Se completan de maravilla, son dos tratamientos para esculpir el cuerpo.

Los masajes que brindan los jets mejora el organismo en general favorecinedo el drenaje y la circulación de la linfa que lleva sangre al corazón. Permite aliviar tensiones y muchas contracturas musculares. Además las burbujas de aire mejora problemas terapéuticos y combinando con sales y/o aromaterapia hacen que el baño sea un verdadero momento de gozo y placer.

Esi sí, no habrá buenos efectos si no tienes una vida saludable y sin exceso.

El hidromasaje a través del agua es una solución fácil y eficaz para rejuvener la piel y cuidar mente y espiritu.